ALIMENTACION TELLECHEA, somos una tienda familiar de alimentación, con más de 30 años de experiencia. En ella hemos tenido desde sus inicios, la colaboración familiar de los padres y de los hermanos. Actualmente somos Ana y Juantxo, los dos hermanos, los que atendemos en la tienda para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contamos también con la colaboración puntual de nuestra otra hermana Rosa, que nos echa una mano, y de esta forma conseguimos tener un horario al público lo más amplio posible. Somos una tienda de barrio, que ofrece confianza, cercanía y lealtad. Siendo estos sentimientos recíprocos de nosotros hacia los cliente y de los clientes hacia nosotros.

Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes y como no, abiertos a todos aquellos que quieran confiar en nosotros y acercarse a nuestro comercio. Ahora, nos abrimos al mundo Online del comercio.

Como comercio de alimentación, trabajamos con la marca COALIMENT que nos ofrece precios competitivos (alimentación, lácteos y droguería) y una gama de productos de marca blanca asequibles a todos los bolsillos. La sección de frutas y verduras, es la que tiene nuestra seña de identidad. Somos nosotros los que vamos a diario al mercado de frutas (Mercabugati-Donostia), para seleccionar el mejor género, para su venta posterior.

Alimentación Tellechea entrada

Tratando de conseguir la mejor opción calidad-precio. Seleccionamos frutas de un determinado calibre y de calidad, de forma que la fruta “sabe a fruta”. ¡Pruébala, y nos comentas!

Contamos también con productores locales (Baserritarras), para vender productos locales (Km0) y de euskolabel. En la sección de charcutería, operamos con distintos proveedores de marcas conocidas: Campofrío, Argal, Ormaki (local), Arbaraitz (huevos) y otros. Y disponemos de envasado al vacío para lo que requiera el cliente.

Frutas y verduras