Aguacate

1,89 €
Impuestos incluidos

Aguacate, en venta por unidades

UNIDADES SUELTAS

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Conoce el aguacate:

El Aguacate es fruta y verdura a la vez. Un sabor exquisito y suave a avellana y una consistencia tierna y cremosa permiten su combinación con cualquier alimento. Tiene una pulpa cremosa y de color verde que recubre una gran semilla marrón no comestible.

Propiedades del aguacate

La composición del aguacate lo convierten en un alimento extraordinario que tiene cada día más seguidores.

Cargado de grasa saludable

Lo más curioso nutricionalmente del aguacate es que siendo una fruta fresca su principal componente no son los hidratos de carbono, sino las grasas, que constituyen el 23% de su peso. Y lo mejor es que son grasas del tipo más sano: monoinsaturadas, como las del aceite de oliva.

Rico en vitamina E

Como otros alimentos grasos, destaca sobre todo por su vitamina E, que protege la membrana de las células y su núcleo, que puede prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer. Unos 100 g de aguacate procuran el 25% de la que se precisa al día.

Minerales y vitaminas

También aportan el 22% de las necesidades diarias de vitamina C, un poco de provitamina A y una variedad de minerales (potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y cinc).

Ficha de datos

Composición
Rica en fibra. Contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico.El aguacate es bajo en colesterol LDL (el malo) y triglicéridos y ayuda a aumentar los niveles de colesterol HDL (el bueno)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)